domingo, 29 de abril de 2012

Cake Pops de bautizo


Aquí teneís los cake pops que me encargaron para el bautizo de Ainoa.

Tuve la suerte de poder asistir a la "devoración" de los mismos, ya que estaba invitada al evento, al de la devoración no, al bautizo. La verdad es que es una gozada que la gente te felicite y te digan lo buenos que están y lo bonitos que son, la verdad tengo que agradecer a los anfitriones Sergi y Anna que no paraban de hacerme publicidad. 

Por otro lado tengo que decir que aunque muy contenta me pasé un buen rato de la fiesta deseando mimetizarme con las paredes, convertirme en mueble o simplemente volatilizarme ya que yo soy muy muy vergonzosa y me daba mucho corte que tanta gente halagara mis dulces. Menos mal que siempre tengo un plan B y pasé el bochorno a base de Möet Chandon, que como plan B no está nada mal. 
Bañé los cake pops blancos en Candy Melts y los marrones en chocolate con leche y aunque a mi particularmente me gusta mucho el contraste del dulce del Candy Melts con el punto de salado y amargo del relleno de Oreo y Philadelphia, he de decir que los de chocolate desprendían un aroma que invitaba a deborarlos sin esperas. 

Tenían que haber unos rosas, porque compré una cobertura especial de Rendshaw, con sabor a fresa, pero la quemé en el micro, si me pasé de temperatura y salió negra total. Mea culpa. 

Los presenté en unos jarros de cristal que llené con arroz teñido con colorante y quedaron divinos de la muerte. Vaya la envidia de cualquier Candy Bar que se precie. 

Los Candy's Bar o sweet tables como me gustan, tengo unas ganas locas de preparar una, eso sí con macarons, así que hasta que no me salgan....en fin todo llega. 

La receta de los cake pops la podéis encontrar aquí
Las fotos, son cortesía de Marta que además de mi cuñada es una fotógrafa fabulosa. Gracies Marta!






2 comentarios:

  1. Preciosos! Finos finos! me encantan!!

    ResponderEliminar
  2. Que bonitos te han quedado!!! Yo aún no me he puesto a hacer cakepops...pero a ver si la próxima vez que vaya a la tienda compro Candy melts y me animo, porque viendo los tuyos...ganas me dan!!! Felicidades

    ResponderEliminar