jueves, 5 de abril de 2012

Premios Liebster Blog


Os invito a un cafetito para celebrar que saboreamielycanela y muffingalaxy me han concedido el Liebster blog, la verdad me ha hecho mucha ilusión, porque siempre es agradable que te digan que lo que haces gusta no?

Bien pues os voy a dejar también la lista de mis cinco premiados, yo premiaría a muchos mas pero las normas no las he hecho yo.

A propósito de normas, los cinco premiados, tenéis a su vez que premiar a cinco blogs (con menos de 200 seguidores) y enlazar a los que os han premiado en vuestro blog.

Ahí van pues mis premiados :

Muy buenas vacaciones a todos. 

2 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por acordarte de mi página, Las Haditas. Un beso muy fuerte y muchas felicidades a mis compañeras.
    ¡Felices vacaciones!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias!!! me hace muchisima ilusión!!! prometo que sin falta esta fin de semana hago todo, enlazo, premio, :)
    Besos!!!

    ResponderEliminar