jueves, 23 de agosto de 2012

Cookie pops


Queda ya muy poco veranillo, me encantan las vacaciones, como no, pero llega un día en que me posee una especie de ataque de "reentré" y empiezo a planificar el nuevo "curso" como una posesa, hago listas de mil y una chorradas, planifico menús semanales, tareas, redecoro (mas mental que físicamente) habitaciones, en fin, el final del verano tiene un no-se-qué, que  inspira y me empuja a renovarme.


Como no este año la estrella de las listas y planners ha sido mi pequeño gran proyecto reposteril, y para ir encendiendo motores decidí hacer estas galletas, mas que nada porque con estos calores no hay buttercream, ganaché o crema que pueda aguantar en un estado "fotografiable".
(Mejorar muy mucho mis fotos, también esta en los planes) 

Mirando nuevas recetas dí con las chicas de Mensaje en una galleta y su fantástico blog, que és casi un decálogo de como preparar buenas galletas, así que decidí probar con su receta de galletas, así como con su sistema de doble horneado para mantener el color vivo en la masa coloreada. 


El resultado no podía ser mejor, unas galletas sabrosas, con una textura crujiente pero nada dura y el color pues ya veis se mantiene en perfecto estado. 

Y para darles un toque mas divertido les puse un palito y las convertí en unos pops. 



 Hasta la próxima entrada!



4 comentarios:

  1. Es una idea fantástica! Seguro que a mi pequeña chef le encanta. En cuanto baje el color, pruebo a hacerlas! Gracias y hasta pronto!

    Montse.

    ResponderEliminar
  2. Que bonitas te han quedado, para los peques es una menra divertida de comer galletas!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias wapas! Son chulas y están muy muy buenas

    ResponderEliminar