martes, 18 de diciembre de 2012

Pastel Los Vengadores

No sé porque les pregunto a mis hijos de que quieren sus fiestas de cumple y sus pasteles, en vez de hacer lo que me parezca que les puede gustar y no arriesgarme a peticiones un punto descabelladas con Anna fue  una fiesta de Halloween y mas o menos lo pudimos salvar bien, pero Santi pidió una fiesta de Hulk, sí solo de Hulk, todo verde y con el monstruo ese, no os podéis imaginar lo feos que eran todos los pasteles que miramos, por muy bien hechos que estuvieran, eran feos feos y yo me resistía a hacer algo así. 

Intentando convencerle de que había mas súper heroes, llegamos al entente de que la fiesta podía ser de los vengadores, que al menos son un poco mas coloridos, eso sí él podría ir vestido de Hulk, todo el tiempo que quisiera y así fué, des de el viernes hasta el domingo llevó su disfraz de Hulk tooodo el día.


I aquí tenéis a los mini vengadores, Thor lleva chupete a petición de mini Hulk, que lo debió ver en alguna parte, digo yo, porque sino no lo entiendo. 

El bizcocho es el que siempre utilizo, un victoria sponge, el primer piso va relleno de crema de cacahuete y ganache de chocolate. El segundo piso va relleno del Nutella cloud y cubierto de ganache de chocolate negro, delicioso. 

aquí tenéis una foto del corte, mmm que rico.

También hubo un bizcocho de limón receta de Nigella Lawson pero como no hay foto, tendremos que repetirlo solo para poder postearlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario